experiencia

llevamos mas de 37 años educando y formando desde el ser, con una metodologia innovadora que apenas en otras instituciones estan implementando.

quienes somos

Misión: Dentro de un ambiente cálido, propio de la educación personalizada, forma personas integras, trascendentes y congruentes.

Somos una institución de calidad comprometida con la comunidad en los campos educativo, social y humano.

Vision: Para el año 2025 estaremos posicionados en nuestra area de influencia como la mejor opcion para educar.

Principios y valores: El Colegio Parra París enmarca todas sus acciones dentro de las siguientes premisas: - Los principios y valores humanos como eje de formación de los estudiantes - El hombre como ser integral, con posibilidad de cultivar cada una de las dimensiones del ser humano. - El afecto como factor fundamental en la formación de la persona. - El derecho a la educación sin distinción alguna. - La responsabilidad compartida entre el colegio y la familia en el proceso formativo del alumno.

INFORMAcion

Aprobado mediante resolucion 003914 - Primaria y Bachillerato